ACER X1, nuevos proyectores asequibles

por Antonio Delgado 2

ACER ha anunciado sus nuevos proyectores de la familia X1, una serie de modelos donde se busca equilibrar el precio y el rendimiento para ofrecer unos precios ajustados. Cuatro son los modelos que se han anunciado, los X114, X115H, X125H y X135WH, todos ellos con un contraste de 20.000:1 y unos más que decentes 3.400 lúmenes ANSI de brillo máximo. Su resolución es bastante limitada, con modelos que se quedan en unos modestos 800 x 600 píxeles y otros que alcanzan los 1040 x 768 píxeles.

Integran ls tecnologías DynamicBlack para mejorar el contraste y ofrecer negros más reales reduciendo la potencia de la lámpara a tiempo real de forma dinámica. En el modo ExtremeEco es posible ahorrar hasta un 70% de la energía que consume el proyector y aumentar la vida de la lámpara hasta las 10.000. Una vez agotada la vida útil de la lámpara, se puede cambiar fácilmente desde la parte superior del proyector, de esta manera la operación será sencilla aunque esté colgado del techo.

ACER X1, nuevos proyectores asequibles, Imagen 1

También tendremos modelos con tecnología 3D y mejoras ColorBoost3D y ColorSafeII para mejorar la representación de color aunque pasen los años por el proyector.

Los precios de los proyectores de la seria X1 parten de los 349 Euros del modelo más barato. Este precio se irán incrementando a medida que aumentemos de gama.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Acer Proyectores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER X1, nuevos proyectores asequibles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner