Remix Pro, un nuevo tablet convertible de 12 pulgadas con Remix OS

por Antonio Delgado 3

Jide, la compañía que se atrevió a adaptar Android al mundo del PC con Remix OS, ha anunciado un nuevo dispositivo que hará uso de este sistema operativo. Acompañará al Remix Mini PC o al Remix Tablet, además de a otros sistemas "todo en uno", en la lista de aparatos que integran esta famosa versión del sistema operativo móvil de google

El Remix Pro, que así es como se llama el dispositivo, llegará en formato de tablet convertible gracias a una base con teclado extraíble al más puro estilo de los Transformer de ASUS o Surface de Microsoft.

Remix Pro, un nuevo tablet convertible de 12 pulgadas con Remix OS, Imagen 1

Está basado en un SoC Snapdragon 652 de Qualcomm con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables gracias a su ranura para tarjetas microSD. Todo ello se integra en su pantalla de 12 pulgadas IPS con resolución de 2.160 x 1.440 píxeles y una batería de 9.000 mAh en un cuerpo de 6,9 mm y 640 gramos de peso. También cuenta con dos cámaras, una frontal de 5 MP y otra trasera de 8 MP.

La versión de Remix Os que lleva de serie es la 3, basada directamente en Android Marshmallow 6.0. Todavía no hay detalles sobre su precio o disponibilidad en el continente europeo

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Remix Pro, un nuevo tablet convertible de 12 pulgadas con Remix OS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner