Ya disponibles en España los auriculares ASUS ROG Strix Wireless

por Antonio Delgado 3

Uno de los primeros productos derivados de la fusión de las gamas "gaming" ROG y Strix de ASUS fueron estos auriculares ROG Strix Wireless. Se trata de un modelo compatible con PC y con las consolas Xbox One y PS4 que cuenta con un sistema inalámbrico de 2,4 GHz con su propio adaptador USB para conectar directamente. También se incluye un cable minijack de 4 contactos para conectarlo a cualquier dispositivo compatible.

Están formados por dos drivers de neodimio de 60 mm que lo dotan de una impedancia de 32 Ohms y unas frecuencias de respuesta de 20 Hz~20kHz. Incluyen tecnología virtual de sonido envolvente 7.1 configurable desde el software ASUS Sonic Studio. Se incluye también un micrófono desmontable unidireccional con una respuesta de 50 Hz~16kHz y sensibilidad de -40+-3 dB.

Ya disponibles en España los auriculares ASUS ROG Strix Wireless, Imagen 1

Al ser inalámbricos requieren de algún tipo de alimentación integrada, y en este caso ASUS se ha decantado por una batería de 900 mAh que ofrece hasta 10 horas de autonomía en uso continuo.

Como decíamos, los ASUS ROG Strix Wireless están ya disponibles en España. Su precio oficial es de 139 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles en España los auriculares ASUS ROG Strix Wireless ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner