Sengled lanza bombillas LED con altavoces y repetidores WiFi

por Antonio Delgado 4

No es la primera vez que vemos unas bombillas LED con control remoto propio o incluso con WiFi para conectarlas a la red y controlar o comprobar su estado desde cualquier lugar. Lo que nos trae hoy Sengled va un poco más allá al haber integrado, a parte de estas tecnologías, un sistema de altavoces JBL e incluso un repetidor WiFi, de tal manera que podremos extender la cobertura de nuestra WiFi tan solo colocando estas bombillas.

Cuatro son los nuevos modelos anunciados hoy: las Sengled Pulse, Pulse Flex, Pulse Solo y Sengled Boost, todas ellas con tecnología LED

Las Sengled Pulse Solo integran dos altavoces de 3W fabricados por JBL y estarán disponibles con casquillos de tipo B22 o E27, cuentan con tecnología Bluetooth para controlar la iluminación.

Los Sengled Pulse también cuentan con el altavoz JBL, pero se basa en un sistema dominado por un modelo principal (Pulse Master) y hasta 7 bombillas que dependen de él (Satellite). Reproducen el audio directamente por bluetooth desde un smartphone, tablet o dispositivo compatible.

Por otra parte, las Pulse Flex integran un sistema WiFi que se conecta a la red local y reproducen la música directamente desde sistemas como Spotify o Deezer, además de poder acceder a la música compartida en red.

Sengled lanza bombillas LED con altavoces y repetidores WiFi, Imagen 1

Las Sengled Boost es el modelo que incluye un repetidor de red WiFi en la propia bombilla, compatible con redes 802.11n con un ancho de banda máximo de 300 Mbps en la banda de los 2,4 GHz. Al igual que los otros modelos, tmabién cuenta con su APP móvil para controlar directamente el encendido, apagado o intensidad.

Sengled lanza bombillas LED con altavoces y repetidores WiFi, Imagen 2

Sus precios son los siguientes, con IVA incluido:

  • Pulse Flex: 129,90 Euros
  • Pulse Master: 89,90 Euros.
  • Pulse Matellite: 64,90 Euros.
  • Pulse Master + Satellite: 129,90 Euros
  • Pulse Solo: 59,30 Euros
  • Boost 470 lumenes: 49,90 Euros
  • Boost 550 Lumenes: 54,90 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sengled lanza bombillas LED con altavoces y repetidores WiFi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner