Nuevas versiones de las MSI GTX 1070 y GTX 1080 Sea Hawk con bloques de RL EK

por Antonio Delgado 2

Las MSI Sea Hawk son unos modelos de tarjetas gráficas que integran un sistema híbrido de refrigeración líquida desarrollado por corsair. La RL se encarga de refrigerar la GPU mientras que un ventilador hace lo propio con los VRM y memorias. Si bien es cierto que este sistema consigue temperaturas inferiores a modelos con disipadores por aire, se requiere de espacio para su propio radiador y no son compatibles con refrigeraciones líquidas ya montadas en el PC.

Para estos sistemas, la compañía ha desvelado las nuevas Sea Hawk EK X, unos modelos que abandonan la solución de Corsair y se decantan por un bloque personalizado de EK que cubre todos los elementos de la tarjeta. De esta manera, tanto las GTX 1080 como las GTX 1070 de esta gama tan solo couparán un slot y se podrán conectar al circuito de refrigeración líquida que tengamos ya en el ordenador a través de dos racores de G1/4.

Nuevas versiones de las MSI GTX 1070 y GTX 1080 Sea Hawk con bloques de RL EK, Imagen 1

Nuevas versiones de las MSI GTX 1070 y GTX 1080 Sea Hawk con bloques de RL EK, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas versiones de las MSI GTX 1070 y GTX 1080 Sea Hawk con bloques de RL EK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner