Scythe Kabuto 3, nuevo disipador horizontal compacto para CPU

por Antonio Delgado 4

La orientación horizontal del bloque de aletas de aluminio de este Scythe Kabuto 3 permite que el ventilador proyecte aire directamente a la zona de los VRM y de las memorias, ayudando a refrigerar esos componentes sin necesidad de otros ventiladores adicionales.

Esta nueva versión de la gama Kabuto incorpora 2 heatpipes de  8 mm y otros tres de 6 mm combinados, todos ellos de cobre niquelado, además, la altura del bloque de disipación hace que sea compatible con los módulos de memoria RAM con disipadores de gran tamaño al dejar espacio suficiente para ellos.

Scythe Kabuto 3, nuevo disipador horizontal compacto para CPU, Imagen 1

El ventilador que se coloca en la zona superior es un Glide Stream de 120 mm de la compañía, es capaz de girar en un rango de velocidades que van desde las 300 hasta las 1.400 RPM generando un flujo de aire que va desde 21,96 m³/h hasta 113.34 m³/h con un nivel sonoro máximo de 28 dB(A).

Es compatible con la mayoría de sockets actuales, excepto los LGA 2011 y 2011v3.

El Scythe Kabuto 3 llegará hoy mismo a las tiendas por unos 38 Euros sin impuestos, más o menos 46 Euros con IVA incluido.

Scythe Kabuto 3, nuevo disipador horizontal compacto para CPU, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Disipadores Scythe
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Scythe Kabuto 3, nuevo disipador horizontal compacto para CPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner