El Samsung Galaxy Note 7 tendrá sensor de iris

por Antonio Delgado 6

Microsoft fue la primera en integrar un sensor de iris para la autenticación de sus Lumia 950 y Lumia 950XL. Parece que la idea ha calado en el mercado, o al menos en Samsung, y su próximo terminal de la gama note, el Galaxy Note 7, incluirá un sensor de ese tipo en la parte frontal.

Al menos es es lo que comenta un fabricante de sensores coreano encargado de suplir a Samsung de este tipo de sensores,  apuntando a que el nuevo phablet de Samsung contará con esta opción para autenticar a sus usuarios. Según comentan, este sensor se basa en 266 puntos de identificación, 6 veces más puntos que los que reconoce un sensor de huellas como el que también llevará el nuevo terminal de los coreanos.

Se espera que el nuevo terminal de gama alta de Samsung se anuncie el segundo día de este próximo mes de agosto en New York.

El Samsung Galaxy Note 7 tendrá sensor de iris, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Note 7 tendrá sensor de iris ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner