Primeras imágenes del Sasmung Gear S3

por Antonio Delgado 2

El sucesor del wearable Gear S2 de Samsung podría estar a la vuelta de la esquina, al menos si tomamos como verdaderas las imágenes filtradas donde se puede ver a un supuesto Gear S3 con una pantalla redonda y correa metálica siguiendo el diseño del modelo actual. Parece que habrá 5 modelos distintos (con códigos SM-R760, SM-R765, SM-R770, SM-R765V y SM-R765S ) aunque todavía no hay detalle ssobre sus características.

Según los últimos movimientos, parece que Samsung quiere potenciar aún más Tizen, por lo que es de esperar que este Gear S3 siga con la política relativa a smarwatches que ha seguido la compañía en los últimos años y no tenga ni rastro de Android Wear en su interior. 

Primeras imágenes del Sasmung Gear S3, Imagen 1

Se esperan mejoras en la potencia del reloj así como en su batería y autonomía. En cuanto la compatibilidad, es de esperar que sea compatible con los últimos Galaxy S6 y S7 así como con los modelos venideros como el Galaxy Note 7.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras imágenes del Sasmung Gear S3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner