Plex Server amplía su ámbito al almacenamiento móvil

por Javier Rodríguez 2

Esta unidad con almacenamiento interno de 3TB es capaz de funcionar de forma autónoma gracias a su batería integrada que podemos usar también cargar otros dispositivos. La conectividad de red es proporcionada por una unidad Wifi-AC que nos permite reproducir contenidos de alta definición sin el más mínimo problema.

Geeknetic Plex Server amplía su ámbito al almacenamiento móvil 1

Ahora esta unidad se potencia con la capacidad multimedia que ofrece “Plex Server”.  Cualquiera de nuestros dispositivos habituales, conectados a la misma red que el MyPassport Wireless Pro, podrá hacer uso del servidor Plex como en cualquier otra plataforma.

Geeknetic Plex Server amplía su ámbito al almacenamiento móvil 2

Esta mejora, que podemos descargar de la web de Plex, es completamente gratuita. Ahora ya no tiene excusa para organizar y reproducir contenidos de forma profesional cuando estas “en la carretera”.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Plex Server amplía su ámbito al almacenamiento móvil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner