ASUS también lanza una GTX 1070 Turbo con sus propio disipador de turbina

por Antonio Delgado 3

La ASUS GTX 1080 Turbo es un modelo presentado hace unas semanas que utiliza un disipador de tipo turbina similar al de la Founders Edition. Desde el momento en el que NVIDIA ha querido cobrar 100 Euros más por su modelo de referencia, este tipo de modelos personalizados por los fabricantes pero que mantienen un disipador similar permiten ajustar al máximo los precios.

Ahora, la compañía hace lo mismo con la GTX 1070 y han anunciado su ASUS GeForce GTX 1070 turbo, un modelo con unas frecuencias idénticas a las del modelo de referencia (1.503 MHz de núcleo y hasta 1.683 MHz cuando hace acto de aparición el Boost. Integra 8 GB de memoria GDDR5 a 8.000 MHz.

ASUS también lanza una GTX 1070 Turbo con sus propio disipador de turbina, Imagen 1

El disipador de turbina integra también un conector de 4 pines para conectar ventiladores PWM y sincronizar su funcionamiento con la temperatura de la tarjeta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS también lanza una GTX 1070 Turbo con sus propio disipador de turbina ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner