HP dota de pantalla táctil a su nuevo Chromebook 11 G5

por Antonio Delgado 2

HP ya dispone de portátiles con Chrome OS en su catálogo, estos modestos equipos con el sistema operativo basado en Chrome de Google suelen tener un precio económico y han encontrado su nicho de mercado en el sector educativo sobre todo.

El último Chromebook de la compañía es el Chromebook 11 G5, un nuevo modelo que destaca sobre otros dispositivos similares al integrar una pantalla de 11,6 pulgadas táctil. Su resolución será HD y utilizará un panel IPS. Además de esta versión habrá un HP G5 con un panel todavía más modesto y una resolución por debajo de los 720p.

En ambos casos tendremos un procesador Intel Celeron N3060 con 1,6 GHz de velocidad y una autonomía de 12 horas para cada carga. Llegará en octubre al mercado por un precio que se espera ronde los 199 Dólares.

HP dota de pantalla táctil a su nuevo Chromebook 11 G5, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles HP Chromebooks Chrome OS
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP dota de pantalla táctil a su nuevo Chromebook 11 G5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner