La actualización Anniversary de Windows 10 llegará finalmente el 2 de agosto

por Antonio Delgado 2

El lanzamiento de la versión RTM de la gran actualización que prepara Microsoft para su último sistema operativo está previsto para el 29 de julio, sin embargo, será el 2 de agosto la fecha en la que los usuarios comenzarán a recibir la actualización en sus dispositivos.

Microsoft prepara el despliegue de la actualización Anniversary, una nueva versión de Windows 10 que integrará mejoras en distintos campos del sistema operativo, además de nuevas funcionalidades previamente anunciadas. Cortana será mejorada y tendrá más presencia también en la barra de notificaciones, se incluirá soporte para stylus de forma nativa a través de Windows Ink, el sistema de llogin biométrico Windows Hello también se integrará en el navegador Edge y será compatible con aplicaciones adicionales, etc.

Geeknetic La actualización Anniversary de Windows 10 llegará finalmente el 2 de agosto 1

La actualización llegará de manera progresiva, por lo que es posible que el día 2 de agosto no todos los usuarios la reciban inmediatamente a través de Windows Update.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Windows 10
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La actualización Anniversary de Windows 10 llegará finalmente el 2 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner