Nvidia anuncia un evento para el 7 de julio ¿GTX 1060 a la vista?

por Antonio Delgado 5

El lanzamiento hoy mismo de la RX 480 de AMD ha puesto en una situación algo incómoda a NVIDIA. Es cierto que mantienen el dominio de la gama alta con las GTX 1070 y las GTX 1080 y así seguirá siendo, al menos hasta que lleguen las Vega de AMD para competir, pero en la gama media, donde se mueve la gran mayoría de jugadores, la RX 480 ofrece un rendimiento similar al de una GTX 980 por un precio muy inferior y es capaz de mover juegos 2K o VR sin problemas.

Se espera que la GTX 1060 sea la propuesta de NVIDIA con arquitectura Pascal para competir en esta gama y el anuncio por parte de la compañía de un evento especial para el día 7 de julio , según comentan en VideoCardZ, podría indicar que su llegada está a la vuelta de la esquina. Habrá que ver el rendimiento que ofrece este modelo y, sobre todo, el precio al que llega el mercado para tener una verdadera guerra entre AMD y NVIDIA de la que saldremos beneficiados los usuarios sin duda.

Nvidia anuncia un evento para el 7 de julio ¿GTX 1060 a la vista?, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia anuncia un evento para el 7 de julio ¿GTX 1060 a la vista? ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner