ZTE Nubia Z11, Snapdragon 820 y 6 GB de RAM para competir en la gama alta

por Antonio Delgado 3

La gama alta hace tiempo que dejó de ser un sector exclusivo de unos pocos fabricantes y las compañías chinas intentan asaltarla con terminales más que solventes. Recientemente analizamos el Huawei P9 y ahora otra gran compañía china como ZTE ha presentado el Nubia Z11 para competir con los terminales más premium del mercado.

El Nubia Z11 es un móvil de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y recubrimiento Gorilla Glass 3. Bajo esta pantalla se esconde uno de los SoCs más potentes del mercado, el conocido Snapdragon 820 de Qualcomm con sus 4 núcleos personalizados a los que acompañan nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM, uniéndose así al selecto club de smartphones con tanta memoria.

ZTE Nubia Z11, Snapdragon 820 y 6 GB de RAM para competir en la gama alta, Imagen 1

Contará con 128 GB de almacenamiento interno y, si no nos fueran suficientes, se podrá ampliar su capacidad con tarjetas microSD. También soporta dual SIM. En cuanto a las cámaras, tendrá un módulo principal de 16 megapíxeles con flash LED y otra cámara frontal de 8 megapíxeles. Todo ello se alimentará con una batería de 3.000 mAh y Android 6.0.

El ZTE Nubia Z11 tiene una carcasa metálica con lector de huellas trasero y llegará al mercado asiático el 6 de julio por unos 520 Dólares. Habrá un modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno se costará 370 Dólares. Su llegada al mercado global está prevista, aunque más tarde.

ZTE Nubia Z11, Snapdragon 820 y 6 GB de RAM para competir en la gama alta, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZTE Nubia Z11, Snapdragon 820 y 6 GB de RAM para competir en la gama alta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner