ASUS hace pública su capa de Android ZenUI para todos los smartphones

por Antonio Delgado 4

En un mercado donde la gran mayoría de smartphones utilizan el mismo sistema operativo, diferenciarse es más difícil que nunca. Por ello, los fabricantes suelen implementar sus propias capas personalizadas de Android para dar un toque distintivo a sus productos como Sense de HTC o TouchWizz de Samsung

Salvo contadas excepciones, estas capas personalizadas son exclusivas de los modelos propios y no se suelen publicar de manera general para que los usuarios puedan utilizarlas en móviles de la competencia, por eso nos ha llamado tanto la atención que ASUS haya liberado su capa ZenUI, presente en terminales como los ZenFone  o ZenFone Zoom y en los tablets más recientes de la compañía.

ASUS hace pública su capa de Android ZenUI para todos los smartphones, Imagen 1

El único requisito para utilizar ZenUi en cualquier smartphone con Android es disponer de Android 4.3 o superior y descargarlo como un launcher cualquier desde el siguiente enlace a Google Play.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS hace pública su capa de Android ZenUI para todos los smartphones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner