EK enseña sus bloques de refrigeración líquida para las Radeon RX 480

por Antonio Delgado 3

Apenas unos días después del lanzamiento oficial de las AMD Radeon RX 480, los chicos de EK se han puesto manos a la obra y ya disponen de sus propios bloques de refrigeración líquida.

Los EK-FC RX-480 son unos bloques que cubren la totalidad de la tarjeta, además, al no necesitar ventilador y tener un PCB más compacto, la RX 480 quedará con una longitud bastante menor, ideal para sistemas ITX y torres compactas con espacio para refrigeración líquida. Al cubrir toda la tarjeta se refrigeran, además de la GPU, el sistema de alimentación de los VRM y también las memorias vRAM.

EK enseña sus bloques de refrigeración líquida para las Radeon RX 480, Imagen 1

Llegará en 4 modelos distintos, todos ellos fabricados en cobre, pero con tapas superiores transparentes, opacas de acetal y dos modelos más con la parte de cobre recubierta de níquel en la zona superior. Por el momento no sabemos su precio o disponibilidad

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK enseña sus bloques de refrigeración líquida para las Radeon RX 480 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner