Aparece la primera foto del portátil de Xiaomi

por Antonio Delgado 9

Que Xiaomi está preparando su propio portátil es algo que llevamos escuchando ya durante bastantes meses, sino años, pero parece que su lanzamiento se acerca si tomamos como ciertas las imágenes que se han filtrado en China donde podemos ver un portátil metálico con el logo de MI, la marca con la que Xiaomi vende gran parte de sus productos.

El diseño recuerda mucho a los MacBook, hasta tal punto de ser difícil de distinguir si no vemos el logo de Mi o la franja iluminada del borde. Sus especificaciones no son conocidas, se especula con una pantalla de 12,5 pulgadas, aunque por la foto parece más un equipo de 15,6 pulgadas, y con el uso de Windows 10 como sistema operativo. Habrá que permanecer atentos para ver si van llegando más detalles con cuentagotas.

Aparece la primera foto del portátil de Xiaomi , Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Xiaomi
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece la primera foto del portátil de Xiaomi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner