Como crear accesos directos de aplicaciones Chrome en el escritorio

por Javier Rodríguez 2

Lo cierto es que es más sencillo de lo que parece y precisamente por sencillo quizás pasemos por alto un método que nos hará mucho más sencillo acceder a esas aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro navegador, aplicaciones que trabajan normalmente en la nube, que forman parte fundamental de Chrome OS y que podemos aprovechar también en Windows con un par de pasos.

Para crear un acceso directo de una aplicación de Chrome solo tenemos que abrir el menú de aplicaciones, donde saldrán las que tenemos instaladas y habilitadas, pinchar con el botón derecho sobre la que deseemos y pulsar en crear acceso directo en Escritorio, que es por otro lado la única opción que tendremos en Windows.

Geeknetic Como crear accesos directos de aplicaciones Chrome en el escritorio 1

Geeknetic Como crear accesos directos de aplicaciones Chrome en el escritorio 2

De esta forma tendremos un acceso directo en nuestro escritorio que podremos posteriormente fijar en la barra de tareas de Windows. De este modo podremos tener las que más usamos mucho más a mano y pasaran a formar parte de nuestro uso habitual.  

Geeknetic Como crear accesos directos de aplicaciones Chrome en el escritorio 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Windows Chrome
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Como crear accesos directos de aplicaciones Chrome en el escritorio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner