Bioshock The Collection: los tres primeros títulos de la saga remasterizados

por Antonio Delgado 3

Aunque gráficamente el primer Bishock y sus dos primeras secuelas estaban muy cuidados, el tiempo no pasa en balde y en el mundo de los videojuegos 9 años son una eternidad, sobre todo teniendo en cuenta el aspecto gráfico de los juegos con los avances de los últimos años. 

Con objetivo de hacerlo más atractivo para los tiempos actuales, 2K Games ha confirmado que lanzarán en septiembre el BioShock The Collection, un pack con versiones remasterizadas y con gráficos renovados del primer BioShock, del BioShock 2 y del BioShock Infinite.

BioShock The Collection tendrá un precio de 60 Dólares y llegará a PC, PlayStation 4 y XBOX One

Bioshock The Collection: los tres primeros títulos de la saga remasterizados, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Bioshock 2K Games
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Bioshock The Collection: los tres primeros títulos de la saga remasterizados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner