Google implementará soporte nativo para ChromeCast en Chrome

por Antonio Delgado 2

Curiosamente y a pesar de ser una tecnología propia de Google, Chrome no soporta de manera nativa ChromeCast y es necesario instalar una extensión adicional para que funcione.

Eso pronto podría cambiar ya que la compañía ha lanzado la versión beta 52 de su popular navegador donde se encuentra la opción de enviar contenido al ChromeCast sin necesidad de instalar la extensión Cast. Por el momento la última versión pública final no trae esta característica, pero dado el sistema de Google de publicar primero las novedades en las betas, es más que probable que veamos esta funcionalidad llegar más pronto que tarde.

Otros navegadores como Edge también planean integrar una función similar para transmitir contenido directamente sin extensiones.

Google implementará soporte nativo para ChromeCast en Chrome, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google implementará soporte nativo para ChromeCast en Chrome ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner