Nuevas fuentes Gigabyte Xtreme Gaming XP1200M

por Antonio Delgado 3

Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de fuentes de alimentación de la gama Xtreme Gaming. El primer modelo de la serie es el XP1200M, un modelo para ordenadores potentes. Sus 1200 W de potencia la hacen óptima para equipos de alto rendimiento con varias tarjetas gráficas en SLI o Crossfire. Toda esta potencia se distribuye en 12 v con un único raíl.

La Gigabyte XP1200M está fabricada con componentes de alta calidad de Japón y cumple con la certificación 80 PLUS Platinum de eficiencia. La distribución de sus cables, incluyendo el de 24 pines, es completamente modular para un montaje limpio y sencillo, de tal forma que los cables sobrantes no se queden molestando en la caja.

Su refrigeración corre a cargo de un ventilador de 140mm con control de RPM inteligente. Su precio y disponibilidad para el mercado Español todavía no se ha desvelado.

Nuevas fuentes Gigabyte Xtreme Gaming XP1200M, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fuentes Gigabyte Xtreme Gaming XP1200M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner