Vanguard: Saga of Heroes de mano del cocreador de Everquest

por Pedro Jelicz 1

Brad McQuaid cocreador de uno de los juegos Masivos Multijugador mas conocidos

de la historia, Everquest, tras su marcha de Sony Online Entertaiment fundo su propia compañía llamada Sigil Games Online, y e aquí los primeros frutos, lanzara un juego Masivo Multijugador que llevara el nombre de Vanguard: Saga of Heroes que publicara Microsoft.

McQuaid comento lo siguiente acerca de su juego: "La experiencia y la habilidad de Sigil sin rival en este campo aportarán avances revolucionarios al género. En los últimos años ha crecido nuestra preocupación porque se diluye la jugabilidad para atraer a más jugadores. En Sigil diseñamos nuestro juego para el jugador de rol multijugador masivo con experiencia que busca nuevos desafíos y recompensas. Por un lado, Vanguard reúne todo lo que hemos aprendido del género: sus ventajas, sus inconvenientes y cómo solucionarlos. Y lo que es más importante, queremos introducir un nuevo nivel de jugabilidad que representa, en nuestra opinión, la evolución lógica del género."

Brad McQuaid dispone de un amplio equipo, entre ellos están numerosas personas que se han encargado de diferentes juegos del mismo género, y creadores de expansiones para el Everquest.

Esperemos que este juego realmente le de un “enfoque” nuevo a estos juegos, lo tendran duro si, ya que estamos a la espera del World Of Warcraft y el Everquest 2 y Microsoft tras cancelar el proyecto de Míthyca por diversos problemas legales el cual iba a ser otra Masivo Multijugador ya tiene pensando en lanzar un juego de estas características, el mercado esta duro pero que gane el mejor.

Echadle una ojeada a estas imágenes del juego, aunque es solo “concept art” nos podemos hace una idea de la belleza del mundo que van a crear los chicos de Sigil.

Geeknetic Vanguard: Saga of Heroes de mano del cocreador de Everquest 1

Concept art

Vanguard: Saga of Heroes de mano del cocreador de Everquest, Imagen 1

Concept art

Vanguard: Saga of Heroes de mano del cocreador de Everquest, Imagen 2

Concept art

Vanguard: Saga of Heroes de mano del cocreador de Everquest, Imagen 3

Concept art

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Vanguard: Saga of Heroes de mano del cocreador de Everquest ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner