ASUS prepara tres modelos personalizados de la GTX 1060

por Antonio Delgado 2

Ayer mismo se presentó la nueva gráfica GeForce GTX 1060 como ya os avanzamos y poco ha tardado ASUS en dejar ver sus modelos personalizados.

A parte de la versión TURBO, que será un modelo con un disipador de turbina propio de la compañía, ASUS también ha dejado ver su modelo ROG STRIX GTX 1060 con el disipador DirectCU III con tres ventiladores y el sistema de iluminación RGB AURA.

Además, podemos ver la ASUS GTX 1060 DUAL, un modelo más pequeño con dos ventiladores que no habíamos visto en los últimos lanzamientos de la compañía y que sería posible gracias al bajo TDP de la GTX 1060 (120 W).

ASUS prepara tres modelos personalizados de la GTX 1060, Imagen 1

Habrá que esperar, al menos al 19 de este mes, para conocer todos los detalles de estos modelos de ASUS basados en la GTX 1060.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS prepara tres modelos personalizados de la GTX 1060 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner