Inno3D enseña sus GTX 1060 personalizadas con overclock

por Antonio Delgado 2

Inno3D GTX 1060 Gaming OC e Inno3D GTX 1060 iChill X3 son los dos modelos que la compañía ha dejado ver para su próximo lanzamiento. Se trata de dos tarjetas gráficas basadas en la GPU GP106 con arquitectura PASCAL de NVIDIA que sustituyen el disipador de turbina de referencia por un modelo de dos ventiladores en el caso de la Gaming OC y por otro de tres ventiladores en el caso de la iChill X3.

Las velocidades de ambos modelos superan los 1.700 MHz de Boost del modelo de referencia, de hecho en ambos casos tenemos 1.784 MHz de Boost y las memorias funcionan a 8,2 Gbps.

Inno3D enseña sus GTX 1060 personalizadas con overclock, Imagen 1

Posiblemente los veamos a partir del día 19 de julio, fecha escogida por Nvidia para lanzar al mercado sus propios modelos Founders Edition con un sobrecoste de unos 50 Dólares.

Inno3D enseña sus GTX 1060 personalizadas con overclock, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Inno3D enseña sus GTX 1060 personalizadas con overclock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner