Aparece en AnTuTu el Meizu MX6 con el SoC Helio x20

por Antonio Delgado 2

Hace más de un año desde que MediaTek presentó el Helio X20 y a día de hoy pocos smartphones lo integran. Un nuevo modelo que podría ayudar al despegue de este SoC (aunque el Helio X25 es el que se ha quedado con la gama alta) es el Meizu MX6, un smartphone de gama alta que llegará el 19 de julio al mercado y del que hemos podido conocer sus especificaciones gracias a una filtración en el test de AntuTu.

Geeknetic Aparece en AnTuTu el Meizu MX6 con el SoC Helio x20 1

El Meizu MX6 llegará con el mencionado Helio X20 de 10 núcleos y 4 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento interno. Este hardware estará escondido debajo de una pantalla de 5,5 pulgadas con panel AMOLED de 1920 x 1080 píxeles de resolución, es decir, FullHD. Tendrá una cámara de 5 MP en el frontal y otra trasera de 12 MP.

Su precio todavía es un misterio, aunque se especula con una cifra cercana a los 300 Euros.

Aparece en AnTuTu el Meizu MX6 con el SoC Helio x20, Imagen 1

Imagen del actual Meizu MX5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Meizu
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece en AnTuTu el Meizu MX6 con el SoC Helio x20 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner