Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming

por Antonio Delgado 2

Parece que la nueva moda es la de enseñar pequeños "teaser" de las GTX 1060 personalizadas (o ni siquiera enseñarlas como en el caso de los modelos de Zotac). Así que Gigabyte se ha puesto manos a la obra y ha "dejado ver", por decirlo de alguna manera, su GTX 1060 G1 Gaming.

Llegará con el sistema de refrigeración WindForce 2X formado por 2 ventiladores de 90mm, heatpipes de contacto directo con la GPU y refrigeración sin ventiladores cuando la gráfica está en reposo. También llegará con un sistema de iluminación LED RGB llamado RGB Sparks con 16,8 millones de colores posibles y efectos de iluminación personalizables.

Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming, Imagen 1

Tendremos un sistema de alimentación de 7 fases, 6 para la GPU y una para la memoria, bastantes más que las 4 de las que dispone el modelo de referencia de NVIDIA. Con todo ello, su margen de overclock se espera bastante mayor, a parte del propio overclock de fábrica que ya incluye.

Por el momento todavía no conocemos sus velocidades de funcionamiento  ni el precio por el que saldrá al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner