Nuevas refrigeraciones líquidas MasterLiquid Pro de Cooler Master

por Antonio Delgado 2

Cooler Master ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de refrigeración líquida All In One premontada. Se trata de las MasterLiquid Pro 120MasterLiquid Pro 240, unos modelos con radiadores de 120 y 240 mm respectivamente y uno o dos ventiladores MasterFan Pro pensados exclusivamente para radiadores.

El diseño del bloque de agua, que lleva integrada la bomba de líquido, utiliza un sistema de doble cámara con microcanales para maximizar la transferencia de calor entre la base de cobre y el líquido refrigerante. El diseño del circuito utiliza la tecnología FlowOP.

Llegarán a finales de este mes a España por un precio de 109,90 Euros para el MasterLiquid Pro 120 y de 119,90 Euros para el modelo MasterLiquid Pro 240. Además, cada ventilador MasterFan Pro de 120 mm se puede adquirir por 17,90 Euros.

Nuevas refrigeraciones líquidas MasterLiquid Pro de Cooler Master, Imagen 1

Junto con estas refrigeraciones líquidas, Cooler Master estrena también pasta térmica, la MasterGel y MasterGel Pro de 4,90 y 6,90 Euros respectivamente. Se trata de unas pastas térmicas de alta conductividad térmica. La MasterGel PRo se incliuye gratis con el MasterLiquid Pro 240.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas refrigeraciones líquidas MasterLiquid Pro de Cooler Master ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner