ASUS tiñe de blanco su GTX 1070 Dual

por Antonio Delgado 3

Aunque ya no son una novedad, los modelos de tarjetas gráficas con acabados blancos no son lo común y los contados modelos que llegan con este color hacen las delicias de los que buscan darle un toque distinto a su ordenador. El último modelo en utilizar el blanco en su carcasa es la ASUS GTX 1070 DUAL, una gráfica que no entra dentro de la gama ROG ni STRIX de la compañía pero que ofrecerá la potencia suficiente para ejecutar prácticamente cualquier juego del mercado. 

La ASUS GTX 1070 DUAL hace uso de un sistema de refrigeración de doble ventilador, de ahí su nombre. No se trata de una versión del disipador DirectCU II, pero aún así es suficiente para mantener a raya las temperaturas de la GPU incluso con overclock de fábrica. De hecho, esta tarjeta tiene unas frecuencias de 1.582 MHz para la GPU (1.771 MHz en Boost) mientras mantiene los 8.000 MHz de sus 8 GB de memoria GDDR5, los mismos que el modelo de referencia de NVIDIA.

ASUS tiñe de blanco su GTX 1070 Dual, Imagen 1

Todavía se desconoce su disponibilidad en España y su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS tiñe de blanco su GTX 1070 Dual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner