Primeras fotografías de la Radeon RX 480 IceQX² Roaring de HIS

por Antonio Delgado 6

Todavía no han llegado las primeras Radeon RX 480 personalizadas al mercado, de hecho en España tan solo están disponibles los modelos de referencia y en la versión de 8 GB. Se espera que los primeros modelos con disipadores propios lleguen a lo largo de este mes y poco a poco vamos conociendo algunas de las propuestas de los fabricantes.

La última que se ha filtrado es la HIS Radeon RX 480 IceQX² Roaring , un modelo con un doble ventilador IceQ  integrado en una carcasa metálica con un león dibujado y con un backplate del mismo material.

Sus ventiladores se activan solo cuando es necesario, dejando a la tarjeta completamente en silencio cuando se requiere poca carga gráfica. Por el momento no hay más detalles sobre esta tarjeta.

Primeras fotografías de la Radeon RX 480 IceQX² Roaring de HIS, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras fotografías de la Radeon RX 480 IceQX² Roaring de HIS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner