Ya disponible el benchmark DirectX 12 Time Spy en 3DMark

por Antonio Delgado 4

Llevamos tiempo escuchando hablar, e incluso viendo tráilers oficiales, del nuevo benchmark gráfico Time Spy, un test de rendimiento que se integrará en el 3DMark de Futuremark y que será el primero de la compañía que utiliza la API gráfica DirectX 12 . Pues bien, si tenéis una gráfica con soporte DirectX12 (y Windows 10 claro está) y queréis ponerla a prueba, desde hoy mismo está disponible para su descarga a través de STEAM o desde la propia web de Futuremark

Time Spy hace uso de las funciones específicas de DirectX para aprovechar al máximo el hardware, sobre todo la GPU, reduciendo el cuello de botella que puede producir el procesador en APUs anteriores y consiguiendo un rendimiento superior.

Ya disponible el benchmark DirectX 12 Time Spy en 3DMark, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible el benchmark DirectX 12 Time Spy en 3DMark ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner