Bykski también lanza un bloque de refrigeración líquida para las Radeon RX 480

por Antonio Delgado 3

Aunque no es un fabricante muy conocido, Bykski también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo bloque de refrigeración líquida para la Radeon RX 480. Aprovechando su PCB corto, con este sistema de refrigeración se puede conseguir una tarjeta gráfica muy pequeña y fina y con un mejor sistema de refrigeración (si disponemos de un circuito de RL ya montado).

Bykski también lanza un bloque de refrigeración líquida para las Radeon RX 480, Imagen 1

El bloque cubre toda la tarjeta por la parte superior y tiene un bloque de metacrilato que deja ver como el líquido pasa por la zona de intercambio de calor, fabricada en cobre y con un recubrimiento niquelado.

Costará unos 100 Dólares y llegará en las próximas semanas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Bykski también lanza un bloque de refrigeración líquida para las Radeon RX 480 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner