Microsoft lanzará una edición especial de la Xbox One S junto con el Gears of War 4

por Antonio Delgado 3

Aprovechando el lanzamiento de la cuarta entrega de la famosa saga Gears of Wars, Microsoft creará una versión especial de la consola con decoraciones basadas en la iconografía del juego.

La Xbox One S Gears of War 4 llegará en septiembre con una capacidad de 2 TB y un diseño rojo con el icono del juego, tanto en la consola como en el nuevo mando. Tendrá un precio de unos 450 Dólares y, naturalmente, incluirá el juego en el pack junto con distintos elementos adicionales del juego, como personalizaciones del personaje, de las armas, objetos especiales, etc.

Microsoft lanzará una edición especial de la Xbox One S junto con el Gears of War 4, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanzará una edición especial de la Xbox One S junto con el Gears of War 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner