El Lenovo Moto Z Play llegará con un Snapdragon 625, USB-C y sensor de huellas

por Antonio Delgado 2

Poco a poco la gama media de smartphones va recibiendo características propias de la gama alta. Esto es la evolución natural del mercado y conforme las nuevas tecnología se hacen más comunes, los modelos más caros dejan de tener la exclusividad de estas nuevas funcionalidades.

Un claro ejemplo de esta evolución la vemos en el nuevo Moto Z Play de Lenovo. Las últimas filtraciones han dejado ver sus detalles técnicos y podemos descubrir un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos acompañado de 2 o 3 GB de RAM dependiendo del modelo y 12 o 32 GB de almacenamiento interno.

El Lenovo Moto Z Play llegará con un Snapdragon 625, USB-C y sensor de huellas, Imagen 1

Este terminal integrará el puerto USB de tipo C reversible y un sensor de huellas, junto con una cámara trasera con estabilizador óptico, enfoque laser y de detección de fase y un sensor de 16 megapíxeles.

El Moto Z Play tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas con pantalla AMOLED de 1920 x 1080 píxeles y una generosa batería de 3.500 mAh. Tampoco le faltará conectividad 4G LTE o Bluetooth 4.1, sin embargo, se queda con soporte WiFi 802.11n y no alcanza el estándar de alta velocidad ac.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Lenovo Moto Z Play llegará con un Snapdragon 625, USB-C y sensor de huellas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner