Kyocera Hydro Shore, un smartphone resistente al agua por 70 Euros

por Antonio Delgado 6

Estamos acostumbrados a que los móviles con certificación IP que aseguren la resistencia al agua sean de gama alta con un precio elevado, algún modelo de gama media se atrevió a sacar sony como aquel Xperia M4 Aqua, pero lo habitual es que tengamos que irnos a los modelos más caros.

Kyocera quiere cambiar esto con su Hydro Shore, un smartphone con certificación IP57 (resistencia a un metro de profundidad durante media hora) que tiene un precio de tan solo 79 Dólares, unos 70 Euros al cambio directo.

El terminal tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de tan solo 960 x 540 con un procesador Snapdragon 210 y tan solo 1 GB de memoria RAM con 8 GB de almacenamiento y soporte 4G. Se alimenta de una batería de 2.160 mAh y tiene cámaras de 2 y 5 MP para el frontal y la trasera respectivamente. El sistema operativo utilizado es Android 5.1.

Está claro que no estamos ante las especificaciones de un gama alta, más bien todo lo contrario, pero el hecho de su resistencia IP57 puede convertirlo en una opción ideal para los que quiere un smartphone auxiliar para llevar a la playa.

Por el momento se encuentra disponible en supermercados WallMart y no sabemos si llegará a España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Kyocera
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Kyocera Hydro Shore, un smartphone resistente al agua por 70 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner