La nueva Xbox One S llegará el 2 de agosto

por Antonio Delgado 2

Ya conocimos en el E3 2016 la nueva versión mejorada de la Xbox One, la Xbox One S. Por aquel entonces Microsoft aseguró que llegaría durante el mes de Agosto y ahora ya sabemos en qué día concreto se enviarán los pedidos reservados y llegará a la venta en tiendas.

La fecha escogida por los de Redmond para lanzar la Xbox One S es finalmente el 2 de agosto, momento en el que se podrá comprar en tiendas físicas y online.

Mientras tanto, la consola se puede reservar actualmente por el precio recomendado de 399 Dólares o 399,90 Euros para el modelo de 2 TB de capacidad. Este modelo será más fino que la actual consola y tendrá soporte nativo para resolución 4K (en contenidos multimedia únicamente) y HDR para las televisiones de nueva generación.

La nueva Xbox One S llegará el 2 de agosto, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva Xbox One S llegará el 2 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner