MSI lanza la GTX 1060 Gaming X en España por 369 Euros

por Antonio Delgado 4

Hoy llegaban las NVIDIA GeForce GTX 1060 al mercado y en España ya se pueden adquirir. Curiosamente en esta ocasión han llegado antes los modelos personalizados que las Founder Edition y en las principales tiendas online del país ya se pueden adquirir esas GTX 1060 con mejoras en refrigeración y velocidades con overclock.

La MSI GTX 1060 Gaming X es la propuesta de MSI para esta GPU Pascal de gama media, un modelo que competirá con las RX 480 de AMD y que incluye el sistema de refrigeración TwinFrozr de doble ventilador par aofrecer unas velocidades superiores a los modelos de referencia o "Founders Edition". Hablamos de 1.809 MHz de Boost y 1.594 MHz de base con sus 6 GB de memoria GDDR5 funcionando a 8.100 MHz

MSI lanza la GTX 1060 Gaming X en España por 369 Euros, Imagen 1

Su precio será de 369 Euros, 90 Euros más que el precio que desveló NVIDIA para estos modelos personalizados que la dejan en una posición algo incómoda respecto a las RX 480, si bien es cierto que las RX 480 personalizadas todavía no han llegado al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza la GTX 1060 Gaming X en España por 369 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner