Sony lanza al mercado nuevas grabadoras DVD de doble capa

por EddieDean 1

Sony Electronics añade dos unidades DVD+R doble capa (DL) a su familia de grabadoras duales . El modelo interno DRU-700A y el externo DRX-700UL marcan la entrada de Sony en la grabacion de doble capa.

Doblando aproximandamente la capacidad de almacenamiento de los discos DVD actuales, las unidades de grabacion de DVD de doble capa permiten a los usuarios grabar hasta cuatro horas de video MPEG-2 de alta calidad o hasta 8.5 GB de datos, imagenes, musica o cualquier otro tipo de datos multimedia en un DVD+R de doble capa.

Las nuevas grabadoras empezarán con una velocidad inicial de grabación en DVD+R de doble capa de 2.4X y tambien tendran las funciones de grabación de DVD±R a 8X, DVD±RWa 4X, CD-R 40X y CD-RW a 24X, proveyendo a los usuarios de grabacion a doble capa y formato dual de alta velocidad en una sola unidad.

La unidad interna DRU-700A viene con un interfaz ATAPI para una facil instalacion dentro del PC incluye una carcasa de recambio para aquellos que tengan la caja del PC de color negro.

Sony lanza al mercado nuevas grabadoras DVD de doble capa, Imagen 1

Vista frontal de la unidad interna

La unidad externa DRX-700UL ofrece conectividad con i.LINK (IEEE 1394) y tabien USB de alta velocidad (USB 2.0) para maxima flexibilidad.

Sony lanza al mercado nuevas grabadoras DVD de doble capa, Imagen 2

Vista frontal de la unidad externa

Las dos unidades vienen con software incluido para DVD, asi como para grabación y creación de datos, musica, y DVDs o CDs.

El software incluye la suite de grabación Nero Burning ROM 6 SE, Nero VisionExpress 2 VCD/SVCD, InCD, Nero ShowTime, Nero BackItUp, Nero ImageDrive, Nero MediaPlayer, Nero Cover Designer y Nero Toolkit drive tool software para analizar y testear el rendimiento de las unidades.

Las nuevas unidades se espera que empiecen a producirse a finales de la primavera a un estimado precio de 230 dolares para el modelo interno DRU-700A y 330 dolares para el modeo externo DRX-700UL.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Sony lanza al mercado nuevas grabadoras DVD de doble capa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner