Sony prepara un nuevo smartphone Xperia de gama alta

por Antonio Delgado 5

Poco se sabe de este móvil, su nombre en clave es F8331 y parece que ha sido creado para desbancar al Xperia X Performance, por lo que no sería descabellado pensar en un Snapdragon 821 con 4 o 6 GB de memoria RAM.

La pantalla será un poco más grande que la del Xperia X Performance pero seguirá anclada en los 1920 x 1080p, parece que Sony no quiere dar el salto a resoluciones superiores como hacen sus principales competidores.

A nivel de diseño se introducen curvas en los laterales del frontal y de la parte trasera y la cámara disponede un flash doble de dos tonos en la parte inferior. Parece quedar también espacio para otro sensor que podría ser un sistema de enfoque láser. También destacan los altavoces frontales estéreo o su puerto USb de tipo C.

Sony prepara un nuevo smartphone Xperia de gama alta, Imagen 1

Esperamos su lanzamiento para el IFA de principios de septiembre, momento en el que os podremos desvelar más detalles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sony Gadgets Sony Xperia
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony prepara un nuevo smartphone Xperia de gama alta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner