ADATA SE730, SSD externo compacto con USB-C y resistencia IP68

por Antonio Delgado 4

El SE730 es la última propuesta de ADATA en el campo de los dispositivos de almacenamiento externo. La compañía lo clasifica como un SSD Externo, sin embargo, por su pequeño tamaño casi podríamos decir que se trata de un pendrive de muy alto rendimiento.

Tiene un formato compacto que entra en la palma de la mano y consigue unas velocidades de lectura y escritura que alcanzan los 500 MB/s gracias a su interfaz USB 3.1 Type-C. Además de todo ello, el SE730 cuenta con la certificación IP68 que asegura resistencia al polvo y a la suciedad y a inmersiones en agua sin problemas.

ADATA SE730, SSD externo compacto con USB-C y resistencia IP68, Imagen 1

Su precio en España todavía no es conocido para las distintas capacidades en las que llegará

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Discos Externos ADATA USB 3.1 USB-C
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA SE730, SSD externo compacto con USB-C y resistencia IP68 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner