PowerColor hace oficiales sus Radeon RX 480 RED Devil con triple ventilador

por Antonio Delgado 4

Finalmente, PowerColor ha presentado oficialmente su nueva gráfica de la gama Devil. Hablamos de la Radeon RX 480 RED Devil, un modelo con un gran disipador de tres ventiladores Double Blade III que mantendrán bajo control las temperaturas de la GPU, VRM y memorias al mismo tiempo que evita la acumulación de polvo. Estos ventiladores tienen rodamientos de dos bolas y un diámetro de 80 mm cada uno.

Se encargan de refrigerar un sistema de bloques de aletas de aluminio conectados a cuatro heatpipes, dos de ellos de 6 mm y otros dos más gruesos de 8 mm, todos ellos fabricados en cobre con recubrimiento de Níquel. En la parte trasera encontramos un backplate metálico.

PowerColor hace oficiales sus Radeon RX 480 RED Devil con triple ventilador, Imagen 1

Este modelo utiliza un PCB propio de PowerColor con un sistema de entrega de energía de 7 fases: 6 para la GPU y 1 fase para los 8 GB de memoria GDDR5.

Con Boost, esta tarjeta alcanza los 1.330 MHz, una velocidad por encima de los 1.266 que alcanzan los modelos de referencia de la RX 480. Por otro lado, los 7 Gb de memoria RAM tiene una velocidad de 2.000 MHz, es decir, 8.000 MHz GDDR5.

Ofrece un conector DVI-D, un HDMI y tres DisplayPort y se llegará a partir del 29 de este mes de julio al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: PowerColor hace oficiales sus Radeon RX 480 RED Devil con triple ventilador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner