Sharkoon anuncia un nuevo ratón gaming, el Shark Zone M50

por Antonio Delgado 4

El Shark Zone M50 de Sharkoon es un nuevo ratón gaming basado en el mítico sensor láser ADNS-9800 de Avago que tantas veces hemos visto en este tipo de periféricos para jugadores. Este sensor ofrece una tasa de frecuencia de 1.000 Hz a través del puerto USB. La sensibilidad del sensor se puede configurar, al igual que la frecuencia

Naturalmente, sus 7 botones  son programables al gusto del usuario con gestión de perfiles gracias al software integrado. También se incluyen interruptores OMRON de alta calidad en los dos botones principales del clic derecho y clic izquierdo.

Sharkoon anuncia un nuevo ratón gaming, el Shark Zone M50, Imagen 1

La estética es la habitual en este tipo de ratones, con unas formas agresivas y, además, las partes laterales se pueden intercambiar. El Sharkoon Shark Zone M50 tendrá un precio de 39,99 Euros y llegará hoy mismo al mercado europeo.

Sharkoon anuncia un nuevo ratón gaming, el Shark Zone M50, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Gaming Sharkoon
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon anuncia un nuevo ratón gaming, el Shark Zone M50 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner