Fujitsu anuncia el VXA-2 PacketLoader 1x10 1U y la pantalla plana MYRICA LCD TV

por EddieDean 1

Fujitsu anunció hoy el VXA-2 PacketLoader 1x10, un sistema de recuperacion automatico de datos y de restauracion montado en un rack con la tecnologia VXA Packet y la robotica de Exabyte. La llegada de este nuevo autocargador señala una ruptura en el precio (2.635 euros sin IVA), debido al rendimiento y la capacidad de esta clase de productos.

El rack ultra compacto 1U VXA-2 PacketLoader provee diez ranuras de 160 GB para una capacidad maxima de 1.6 TB de backup a una transferencia de 43.2 GB/h. lo que es más de cinco veces la capacidad y el doble de velocidad que un autocargador DDS, y a un precio menor.

La nueva serie MYRICA LCD-TV para visualizacion de cine y TV personal incluye un sintonizador de televisor, con lo que no solo actua de televisor autonomo con teletexto, sino que puede ser combinado tambien con cualquier PC para visualizacion de medios digitales como fotografias, videos caseros y videos musicales caseros.

Este nuevo dispositivo estará disponible en tres tamaños de pantalla: 17 pulgadas (43cm), 23 pulgadas (58cm) y 30 pulgadas (75cm) todos con el estandard SCART y RGB incluidos y mando de control remoto.

Su alto rendimiento lo hace indicado para salas de estar y grandes dormitorios donde su tecnologia de panel plano le hara ahorrar espacio.

Para usos mas especificos como pantalla de cine Fujitsu ofrece el MYRICA V30-1, una pantalla de 30 pulgadas que dispone de una vista de 170 grados en horizontal y vertical con un alto nivel de brillo medido a 500 cd/m2 con altos niveles de contraste de 500:1.

Ademas, estos dispositivos ofrecen una conexión facil al equipo existente de video casero y a otros equipos externos como camaras digitales, la pantalla de 30 pulgadas dispone de un puerto DVI por ejemplo. Las pantallas MYRICA combinan una larga vida con un bajo consumo de energía.

Las pantallas de 17 pulgadas y de 23 pulgadas estaran disponibles en abril de este año a un precio de 799 euros la de 17 y 1599 la de 23 pulgadas, la de 30 pulgadas estara disponible desde marzo de este año a un precio de 2799 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Fujitsu anuncia el VXA-2 PacketLoader 1x10 1U y la pantalla plana MYRICA LCD TV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner