Nuevas fuentes de alimentación Toughpower DPS G RGB de Thermaltake

por Antonio Delgado 3

La iluminación RGB ya se ha infiltrado en prácticamente todos los componentes y periféricos que pueda tener un ordenador, a estas alturas ya no nos sorprende que ratones, gráficas placas o incluso alfombrillas lleven sistemas de iluminación LED RGB, por lo que el sistema RGB de las nuevas fuentes de Thermaltake tampoco es una sorpresa.

Las nuevas ToughPower DPS G RGB son unas fuentes de alimentación modulares con certificación de eficiencia 80 PLUS GOLD y potencias de 650 W, 750 W y 850W. Integran un microcontrolador de 32 bis para controlar los valores de la fuente y enviar los datos a los usuarios a través del software disponible, datos como el consumo, eficiencia o temperaturas pueden ser controlados en este modelos

Nuevas fuentes de alimentación Toughpower DPS G RGB de Thermaltake, Imagen 1

Integra sistemas de protección como el PC OFF Remote Control que alerta a los usuarios cuando se detectan problemas en la fuente de alimentación, una vez recibida la alerta, el usuario puede reiniciar o apagar el ordenador de marera remota desde su smartphone.

Están ya disponibles en Europa por un precio de 149, 160 y 190 Euros para los modelos de 650, 750 y 850W respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Thermaltake
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fuentes de alimentación Toughpower DPS G RGB de Thermaltake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner