Crucial lanza tres nuevos SSD MX300 con hasta 1 TB de capacidad

por Antonio Delgado 5

La línea de SSD Crucial MX300 ha recibido tres nuevos modelos caracterizados por ofrecer unas capacidaddes 75 GB, 525 GB y un modelo más grande de 1 TB.

Todos ellos ofrecen unas velocidades de lectura que alcanzan los 535 MB/s y de escritura de 510 MB/s, en ambos casos de tipo secuencial. También soportan encriptado AES-256 bit por hardware y la tecnología RAIN que difumina los datos en varias partes del SSD para evitar pérdidas de datos, algo que unido a la tecnología DATA Defense ayuda a que los datos no se corrompan.

Crucial lanza tres nuevos SSD MX300 con hasta 1 TB de capacidad, Imagen 1

Los nuevos modelos de Crucial llegarán estos días al mercado en formato SATA DE 2,5 pulgadas por unos precios que irán desde los 77 Euros para el modelo de 275 GB hasta los 290 Euros del modelo de mayor capacidad

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Crucial
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Crucial lanza tres nuevos SSD MX300 con hasta 1 TB de capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner