Nuevos reproductores digitales MuVo TX de Creative

por Azrael86 1

Creative presenta el nuevo reproductor digital MuVo TX con capacidad de grabación directa de voz. Serán lanzadas dos versiones de este producto, una con capacidad para almacenar 256 MB de audio o de cualquier otro tipo de archivo y otro con capacidad para almacenar 128 MB. Ambos utilizarán la interfaz USB 2.0 para lograr así mantener una alta velocidad en transferencia de datos.

El modelo de 256 MB puede almacenar hasta 4 horas de música en MP3 u 8 horas en formato WMA y ofrece una autonomía de hasta 15 horas utilizando tan solo una pila AAA.

En cuanto a la forma de copiar los archivos al reproductor, podremos hacerlo fácilmente utilizando el explorador de Windows como si se tratase de otro disco duro o utilizar el software Creative MediaSource para gestionar y transferir las canciones fácilmente. Por otra parte, el micrófono integrado es capaz de grabar hasta 16 horas de voz.

El MuVo TX incluye una pantalla LCD retroiluminada que muestra toda la información sobre el archivo reproducido con una interfaz basada en iconos y un botón multifunción que permite controlar fácilmente todo el contenido y las opciones del dispositivo.

El Creative MuVo TX ya está disponible por un precio de 134,9 euros, mientras que el modelo de 256 MB tiene un precio de 179,9 euros.

Nuevos reproductores digitales MuVo TX de Creative, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Nuevos reproductores digitales MuVo TX de Creative ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner