Más monitores planos de Sony

por MuLDeR 1

La empresa nipona Sony Electronics Inc., con sede en San Diego, presenta sus dos nuevos modelos de monitores con pantalla de cristal líquido, los cuales ofrecen gran versatilidad y numerosas posibilidades debido a su configuración. Ésta se caracteriza por la disponibilidad de dos conectores, uno analógico y otro digital, que nos permite conectar dos ordenadores al mismo monitor y al mismo tiempo, pudiendo usar ambas CPU simultáneamente.

De esta manera se ahorra espacio, algo importante cuando se trata de oficinas con grandes necesidades de procesamiento de datos sin precisar monitores demasiado amplios. Otra de las ventajas que ofrecen los nuevos LCD S74 y S94 de Sony es su diseño compacto, con bordes que miden menos de 3/4 de pulgada , permitiendo así unirlos para formar pantallas gigantes sin tener grandes problemas con los bordes de cada uno de los monitores, pudiendo así aumentar la productividad.

Aunque el cable digital aporta una calidad visual notablemente mejor que la suministrada por el sistema analógico, este hecho no supone un problema, gracias a la tecnología ErgoBright de Sony, que facilita al máximo la regulación de brillo sin perder contraste o fidelidad de color, cosa muy importante cuando dicha fidelidad es fundamental para el desarrollo de la actividad.

Igualmente, el diseño ErgoStand permite ajustar el monitor de forma ergonómica de una manera sencilla, consiguiendo la mejor orientación para no perjudicar la vista o el cuello. Para completar el apartado de diseño, Sony servirá los S74 (de 17 pulgadas) y S94 (de 19 pulgadas) con bordes tanto en negro como en plateado, para adaptarse mejor al entorno visual.

En cuanto a precios, los LCD de 17 y 19 pulgadas tendrán un valor de 520 y 750 dólares americanos, respectivamente; y estarán disponibles a partir de abril de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Más monitores planos de Sony ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner