El Lenovo Vibe P2 llegará con 4 GB de RAM y un Snapdragon 625

por Antonio Delgado 4

Lenovo lanzará un nuevo smartphone de gama media bajo la marca Vibe, en concreto será el Vibe P2 del que podemos conocer algunos detalles gracias a la filtración que ha aparecido en el portal del conocido benchmark GeekBench.

Este Smartphone se colocará en la gama media, por encima de los modelos de entrada y por debajo de la gama más alta de Lenovo/Motorola gracias a su procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, un SoC formado por 8 núcleos Cortex-A53 con una velocidad máxima de 2,02 GHz al que acompañarán 4 GB de memoria RAM, una cantidad más propia de móviles de gama alta y que poco a poco va llegando a terminales más económicos.

El Lenovo Vibe P2 tendrá Android 6.0.1 como sistema operativo y, aunque su precio es todavía desconocido, debería colocarse en un rango entre los 200 y 300 Euros si llega finalmente a España.

El Lenovo Vibe P2 llegará con 4 GB de RAM y un Snapdragon 625, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Lenovo Gadgets Lenovo Vibe
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Lenovo Vibe P2 llegará con 4 GB de RAM y un Snapdragon 625 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner