Jide extiende Remix OS a los Nexus 9 y Nexus Pixel C

por Javier Rodríguez 2

Android 7 tendrá un soporte de múltiple ventana bastante limitado, sin grandes mejoras con respecto a Android 6, por lo que alguno se planteará cambiar el sistema operativo de su tablet Google, Nexus 9 o Pixel C, con la alternativa que ofrece, desde hoy mismo, Remix OS.

Esta versión del sistema, para este entorno tan concreto, está basado en Android 6.0 (basado en Remix OS 3.0) y tendrá soporte directo por JIde tal cual hacen ya para sus versiones de PC y para la de sus propios dispositivos.

Geeknetic Jide extiende Remix OS a los Nexus 9 y Nexus Pixel C 1

No son los primeros gadgets que tienen soporte para Remix OS, la lista ya es bastante larga, pero sí que son los primeros modelos que soportan la nueva versión del sistema operativo que trae importantes mejoras. Su versión de PC ya nos dejó bastante sorprendidos cuando lo probamos hace algunos días.

Podeis encontrar informacion, y descarga, en el enlace de esta noticia. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Más información: http://www.jide.com/

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Jide extiende Remix OS a los Nexus 9 y Nexus Pixel C ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner