Western Digital amplía su gama Gold con un modelo de 10TB

por Javier Rodríguez 9

Estas unidades de alta densidad usan la última tecnología de almacenamiento vertical de Western Digital, así como su tecnología HelioSeal que permite, con el uso de este gas noble, reducir la fricción de las partes mecánicas en el interior de la unidad. Este nuevo modelo de 10TB, cuyo precio desconocemos y quizás no quieras saber, permite aumentar la capacidad en un 25% sobre los modelos anteriores y reducir los consumos un 8%.

Esta gama, que es la más prestigiosa de la marca, se orienta al uso en datacenters donde se busque una gran densidad de datos. Estas nuevas unidades ofrecen también un 21% de mejora de rendimiento y una vida útil ampliada con una media de 2.5millones de horas de uso medio. Además, cuenta con soporte directo internacional de Western Digital.

Geeknetic Western Digital amplía su gama Gold con un modelo de 10TB 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Western Digital
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Western Digital amplía su gama Gold con un modelo de 10TB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner