Gigabyte lanza su Radeon RX 470 G1.Gaming con disipador WindForce 2X

por Antonio Delgado 2

Tras el lanzamiento de las AMD Radeon RX 470, los fabricantes han presentado sus cartas en forma de tarjetas gráficas personalizadas basadas en esta GPU. Gigabyte lo ha hecho con sus  Radeon RX 470 G1.Gaming, un modelo que hace uso de su disipador WindForce 2X con tres heatpipes de cobre de contacto directo y doble ventilador sobre un PCB personalizado para mejorar las prestaciones de esta gráfica.

La inclusión de este disipador personalizado permite a la Radeon RX 470 de Gigabyte alcanzar una velocidad de hasta 1.230 MHz de Boost y, sin duda, ampliará los márgenes de OC que el usuario podrá realizar con el software incluido. Las velocidades de sus 4 GB de memoria GDDR5 son de 6.660 MHz.

Gigabyte lanza su Radeon RX 470 G1.Gaming con disipador WindForce 2X, Imagen 1

Además de la mejora en la refrigeración, el WindForce 2x se ha decorado con un sistema de iluminación RGB "Spectrum", parece que la iluminación RGB es algo que ya no puede faltar en ningún modelo personalizado al adoptarlo de manera generalizada la gran mayoría de fabricantes.

Gigabyte lanza su Radeon RX 470 G1.Gaming con disipador WindForce 2X, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte lanza su Radeon RX 470 G1.Gaming con disipador WindForce 2X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner